20 abril 2006

Me presento


¡¡¡ Hola amigos inciseros !!!

Ya estoy aquí.

Desde que comenzó este blog, un servidor ha estado leyendo todo lo que en él se publicaba, he visto el arranque impetuoso y la normalidad en la que se mueve hoy, me reí con los relatos de Chuck Norris y me sorprendí con el abuelo sexualmente activo, espero que mi participación sea provechosa para todos.

Soy profesor de informatica (programación, montaje y reparación, sistemas operativos...) pero me interesan los movimientos culturales (y este blog lo es); ya su nombre mi produce placer, y me encanta que alguien que sepa de que se habla en ese momento diga la frase
"...permiteme un inciso..."

Para acabar una idea, a pesar de poder parecer repetitivos, creo que todos los temas que se abran nuevos, deberían llevar la palabra "inciso" a modo de tributo a este blog


1 comentario :

Sach dijo...

Muchas gracias por tus alabanzas y bienvenido a este blog. Espero que nos ayudes a mejorar y si no, pues a pasar un buen rato. Esperamo que, lo que antes eran comentairos anónimos a los post, se convierta ahora en post propios. Lo dicho,
BIENVENIDO

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog